Hector Sandarti regresará a la televisión


Si usted era de los que cada mañana disfrutaba de la presencia de Héctor Sandarti en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, ‑de donde salió hace dos semanas luego de que la gerencia no le renovara el contrato‑ sepa que el animador volverá a la televisión.

De acuerdo con el diario La Opinión de New York, Sandarti regresará a México nuevamente para ser el conductor de un nuevo programa de cocina.

Según contó el diario La Opinión, todo empezó cuando su amiga Galilea Montijo, con quien ha trabajado en distintos proyectos a lo largo de los años como “Fantástico Amor” y “Vida TV” se enteró que Sandarti no tenía trabajo, así que movió sus influencias en Televisa para que lo consideraran para un nuevo proyecto.

Así las cosas, Sandarti regresa a México nuevamente para ser el conductor de un nuevo programa de cocina. Se indicó que antes de la llegada de Sandarti se había considerado a Andrea Legarreta y Raúl Araiza para el proyecto que iniciaría grabaciones la primera semana de julio.

Los fans no han quedado conformes con la situación y han exigido que se regrese al programa. Sin embargo, eso podría ser difícil ahora que se rumora que Sandarti habría conseguido trabajo en Televisa.

Mientras tanto, ya se está evaluando la figura que reemplazará a Sandarti en el programa matinal de Telemundo.

La revista TV Notas de México dejó entrever que se está considerando a Gerardo Bazúa, el ex de Paulina Rubio, como posible candidato.